Teléfonos +58 212 2900010 / 212 2900138
home Acerca de Nosotros productos Fabricación Propia Diseño Proyectos Clientes y Proyectos Contáctenos
PRODUCTOS
FRIOGAL Refrigeracion
REPAGAS Cocinas Industriales
SABA Productos
WINCO Productos
UNOX Hornos

LINEA ChefTop™

Versatilidad y precisión para restaurantes y hoteles

 
ChefTop™ es el horno ideal para la cocina de chefs y cocineros con exigencias diversificadas y contemporáneas. Se adapta a cada necesidad con facilidad, memorizando los procesos de cocción para hacerlos repetibles.

ChefTop™, gracias a la exclusiva tecnología Unox, es un horno con capacidades extraordinarias. Cualquiera sea la carga de trabajo, la revolucionaria tecnología Unox garantiza el respeto de cocciones y tiempos de elaboración sin renunciar a un resultado que convenza a toda la clientela.
 

BakerTop™

Resultado certero, repetible y uniforme 

La línea de hornos combinados BakerTop™ garantiza procesos repetibles y cocciones siempre uniformes. Independientemente de la carga y de las condiciones de uso, el rendimiento siempre es el deseado.

En los hornos BakerTop™ se encuentra el resultado de los más altos niveles de investigación tecnológica de Unox: 
el resultado es un producto innovador, completo y sorprendentemente versátil, desarrollado para acompañar en su trabajo a los especialistas del sector pastelero y panadero de todo el mundo, pero también a los operadores de ciclo continuo, como por ejemplo en la Gran Distribución Organizada -Grandes Almacenes-, ya que se garantizan máxima seguridad y contención de errores.
 
BakerTop está disponible en las versiones eléctrica y a gas.

ChefLux™

Fácil. Desde todo punto di vista.


La línea de hornos eléctricos a convección – humedad ChefLux™ permite examinar con facilidad las tipologías de cocción más difundidas en las cocinas tradicionales.
 

Eficacia y esencialidad: los puntos de fuerza de ChefLux™:
Eficaz porque garantiza una perfecta uniformidad de cocción en todo ambiente y en toda condición de carga; esencial porque estudiado en la óptica de poner a disposición del jefe todo lo que busca en un horno.
Gracias a la amplia serie de bandejas Cooking Essential ChefLux ™ es también un instrumento versátil para simplificar aun más el trabajo en la cocina.
Chef Lux™ está disponibile en los modelos 7 y 12 bandejas GN 1/1 con control MANUAL.
Fiabilidad, sencillez, seguridad e higiene son los puntos de fuerza de los hornos ChefLux™.
 

LineMiss™

Simple y funcional
 
La línea LineMiss™ es la solución ideal para panaderías y pastelerías que desean obtener prestaciones comparables a las de los hornos de grandes dimensiones con un horno compacto. Facilidad y perfección son la síntesis de la línea, que incluye muchas de las tecnologías Unox.

Se puede elegir el panel de control más adecuado a las propias exigencias. Una vasta gama de accesorios hace de LineMiss™ una línea completa: alta calidad y un diseño simple y original hacen de él un instrumento adecuado para cada tipo de cocción.

 



 

 

 

Fotografias (click para ampliar)
HORNOS UNOX
HORNOS UNOX
HORNOS UNOX
HORNOS UNOX
HORNOS UNOX
HORNOS UNOX
HORNOS UNOX
 
 
Solicitar pedido / Más información
Compartir
 
 
Llámanos a los siguientes números: +58 212 2900010 / 212 2900138 y síguenos en las redes sociales