Supermercados

En equipamiento Supermarket, contamos con el apoyo, asesoría y respaldo de potentes Fabricantes Europeos, para lograr así, ser un referente en Venezuela.

En la sección de Refrigeracion, representamos al GRUPO INFRICO (Cordoba, España) uno de los fabricantes mas grandes y reconocidos en la refrigeración Retail en el mundo. Así, nos dedicamos al equipamiento del mundo del Retail a través de la fabricación y venta de muebles frigoríficos (grupo remoto y grupo incorporado), cámaras y centrales frigoríficas, así como soluciones de instalación y repuestos.


                                                   


La gastronomía está de moda y queremos cuidar a nuestros clientes para ofrecer comida de alta calidad en los supermercados. Este mobiliario te permite exponer y conservar tu producto, refrigerado o caliente, listo para comer.  EXPERIENCE for EAT

Nuestro nuevo programa incluye mobiliario específico para Supermercados y producto HORECA, y la combinación de ambos te permite personalizar tu área de venta y restauración a tu imagen Gourmet y/o corporativa.

                                                       

En la sección de equipamiento comercial, representamos a MARSANZ S.A (Madrid, España). Empresa lider en el sector y dedicada a la fabricación de carros de supermercado, carros de manutención y logística, estantería comercial, dispositivos de entrada y salida, así como una amplia gama de muebles caja.

                                                     


Trabajamos con MARSANZ uniendo esfuerzos en conjunto entre nuestro equipo de profesionales y nuestros clientes. Está integrada por 4 fábricas independientes y especializadas en cada sector de los productos fabricados, cuya superficie conjunta es superior a los 50.000 m2.

                                                     

En este apartado encontrarás tus soluciones para la creación de áreas de venta que te permitirán mejorar la experiencia de compra con productos que te aportarán flexibilidad de implantación y eficiencia energética.



Contáctenos y con Gusto le Atenderemos!